"Mirada Atrás"
Me vuelvo a posar aquí, como el pequeño hombrecillo con alas para volar, no sería algo distinto a ellos de no ser por una pequeña sombra dentro de mí, que algunos gozan llamar conciencia. En estos años, he alcanzado los estados más apetecibles, en la digamos, venta de sensaciones, Pasé de ser el pequeño temeroso a ser el joven de ímpetu inquebrantable, con bríos y fuerzas inagotables. Sin embargo llegó también el cansancio y el dolor, y se me fue agotando, no solo mi coraje y deseo, sino también mi cuerpo.
A veces cuando vuelvo por estos lares, no hay otra cosa que recordar las bellas jornadas en que existía Estrellita y la Chica de los Ojos Como el Desierto, son partes de la vida que jamás se olvidan, en el momento de mayores cambios de nuestras vidas, estuvimos para el otro, aunque fuera a lo lejos, aunque fuésemos una sombra lejana, un recuerdo presente, siempre estábamos y sin duda algo marcó, al menos para mi. Si no fuera por ti, nunca hubiese escrito…
Tendría antes la sensación de un mundo muy distinto al de hoy, dudo que haya cambiado tanto, lo que ha cambiado ha sido mi forma de ver, me he dado cuenta, he despertado y no sé si era mejor cuando no veía o ahora. Lo cierto es que es frustrante, ver mucho y poder hacer poco, Quisiera escribir con el mismo entusiasmo que lo hacia cuando era apenas un chaval, pero hoy no siento mucho, no logró encontrar la emoción de luchar, será que la derrota ha sido el muro que han encontrado los elegidos que vinieron antes que yo. ¿Es posible? que hayamos venido solo a darnos cuenta de nuestro propio poder y no ha salvar el mundo. La Vida bajo este cielo no es más que la búsqueda de la Verdad.
1 comentario:
Qué tierno :) Re lindo, parece un sueño! Gracias por pasar por mi blog, posteé de vuelto. Te espero por acá n__n http://lu-h.blogspot.com/
Publicar un comentario